Alcaldía destaca mejoría en recogida de basura municipio SD Este

0
75

Luego de que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este asumiera la recogida de la basura en la Circunscripción número 2 del municipio, el servicio ha presentado notable mejoría con la eliminación de decenas de vertederos improvisados que afectaban en entorno de los moradores, informó la corporación edilicia.

En un documento de prensa, dice que en sectores como Los Tres Brazos, Los Mina Viejo, Cancino, Jardines, San Antonio, Prados del Cachón, Las Enfermeras y otros han experimentado una notable mejoría en la recogida de la basura, y donde los residentes también se han integrado al proceso.

«Desde que el Ayuntamiento se comprometió con las justas de vecinos para la limpieza, los grandes vertederos improvisados en todos lados son cosa del pasado», dijo Andrés Perdomo, dirigente de la junta de vecinos de El Valle, Los Tres Brazos.

Perdomo, junto a otros dirigentes de junta de vecinos de la Circunscripción 2, forman parte del equipo de socialización que ha organizado el cabildo para orientar sobre la recogida de los desechos, así como el horario que pasan las unidades.

Los trabajos forman parte del Operativo Ruta de la Limpieza, el cual tiene como objetivo la eliminación de vertederos improvisados en el municipio. Las acciones son acompañadas de programas educativos desarrollados por el Ayuntamiento, donde se entregan volantes con los horarios y frecuencia de la recogida de la basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here