Jennifer López borra todo los rastros de Alex Rodríguez en Instagram

0
427

De golpe y porrazo, Jennifer López borró de la red social Instagram todas los rastros de su relación amorosa con Alex Rodríguez, con quien compartió cuatro años de vida.

Además de quitar las fotografías en las que ambos aparecían, la actriz estadounidense dejó de seguirlo también en la popular red social.

JLo anda concentrada en su relación amorosa con el también actor Ben Affleck luego del primer idilio que tuvieron hace casi dos décadas.

La química entre ellos parece marchar viento en popa, pues a él se le vio esta semana en el set de rodaje en Los Ángeles de la nueva película en la que trabaja su amada.

A la pareja del verano recién se le vio en aguas del Mediterráneo, después de pasar con un yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez, donde la artista latina celebró sus 52 años, el pasado 24 de julio.

Ambos empezaron a verse de nuevo recientemente, después de que Lopez terminara con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí