JARABACOA: Tres funcionarios del Gobierno visitan la comunidad

0
478

El ministro de Interior y Policía y los jefes de la Policía y de la Dirección Nacional de Drogas visitaron esta ciudad para conocer las inquietudes de las autoridades locales y del Consejo Empresarial de Apoyo a Jarabacoa con relación a la seguridad pública.
Los funcionarios sostuvieron una reunión definida como provechosa con los directivos del Consejo, encabezados por su presidente, José A. Tejeda, y otras autoridades.

La próxima entrada en operación aquí del sistema 911, los problemas del ruído y los casos de delincuencia fueron analizados por los visitantes con un grupo de comerciantes y empresarios congregados en el salón de actos del Ayuntamiento.

El ministro de Interior, Jesús Vásquez; el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González y el director de Control de Drogas, José Manuel Ulloa, intercambiaron puntos de vistas en la inusual reunión,

El ministro Vásquez Martínez dijo que ha venido a este pueblo con la firme decisión de conocer los problemas que afectan a esta comunidad, incluyendo los de tránsito y los de violaciones a la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí