Ladrón entra a robar por ventanilla del autoservicio de un McDonald’s

0
43

Un ladrón fue captado robando cuando entró por la ventanilla del autoservicio de un McDonald’s en el Bronx y salió por la puerta principal.

El presunto delincuente fue grabado en video mientras entraba por la ventanilla del autoservicio de un McDonald’s y luego cómo se escapa con 75 dólares en efectivo que tomó de la caja registradora.

La policía busca ahora la ayuda de los ciudadanos para localizar al hombre, que asaltó el local de comida rápida en el 375 de la avenida Garrison aproximadamente a las 3:40 de la madrugada del lunes 6 de septiembre.

Las grabaciones de seguridad muestran al sujeto entrar a hurtadillas por la ventana del drive-thru, luego tomar el dinero de la caja registradora, luego intentar esconderse detrás de un armario.

A decir de las imágenes, el día del robo, el sujeto vestía todo de negro, llevaba puesta una gorra negra colocada hacia atrás y una riñonera o cangurera.

Al final se ve cómo el ladrón salió por la puerta principal y huyó en dirección desconocida.

Debido a esto, las autoridades de Nueva York pidieron a cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, al 1-888-57-PISTA (74782) o un mensaje directo a la cuenta de Twitter: NYPDTips.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here