Detienen venta de boletas para Aventura; se renaudan este sábado

0
434

La gira «Inmortal» que lleva a cabo el grupo Aventura cerrará en la tierra del merengue y la bachata. Sin embargo, la alta demanda del público para conseguir sus entradas para el concierto del 18 de diciembre en el Estadio Olímpico causó problemas en el portal www.tuboleta.com.do.

Por tal razón se encuentra detenida la venta de taquillas hasta este sábado 6 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

Al entrar la tarde de este viernes a la referida boletería virtual, se puede notar que el enlace para el show de Aventura no se encuentra. A algunos usuarios les apareció el mensaje: «Venta detenida. Disponible a las 10:00 a.m.»

El portal Más Vip hizo una captura de pantalla de hasta una «fila digital» para comprar las ansiadas boletas que van desde RD$2,900 hasta RD$30 mil.

En ese momento, el usuario debía esperar 10 minutos para acceder a las boletas, en un estimado de 10,159 personas dentro de la página.

Precios de boletas

Para ser parte del cierre de la gira inmortal que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez bajo la producción de Saymon Díaz, tienes que pagar los siguientes montos:

Gradas este y oeste: 2,900 pesos; terreno: 3,700 pesos; vip: 8,000 pesos y 10,000 pesos; special guest:14,000 pesos, 25,000 pesos y 30,000 pesos.

Fue a través de sus redes sociales que el bachatero Romeo Santos, quien desde hace unos días está en el país, informó del concierto. “Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, anunció Santos en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí