Los Toros blanquean a las Águilas y trepan al segundo lugar

0
260

El abridor Félix Peña tuvo que dejar el partido tras tres entradas a causa de una ampolla, pero el relevo taurino mantuvo silenciado a los bates amarillos y la ofensiva de los Toros fue oportuna para imponerse 2-0 a las Águilas Cibaeñas.

El Francisco Micheli auguraba un partido de baja anotación y así fue. Jhan Maríñez (1-0) tuvo un relevo de tres entradas y luego Alfredo Simón, Anthony Gose y Jenrry Mejía (que salvó) completaron la labor monticular, que dejó en cinco hits a los amarillos.

El revés fue para el cubano Yunesky Maya (2-1), que tuvo una labor de cinco episodios de seis hits, dos vueltas, tres bases y dos ponches.

Fue el tercer triunfo al hilo para los dirigidos por Lino Rivera, que mejoran a 5-6 y empataron con el Escogido y los Gigantes en la segunda posición. Las cuyayas, que perdieron su segundo desafío seguido, ahora están igualadas con las Estrellas en la primera posición con marca de 7-4

Tras una seria amenaza en el segundo, fue en el tercero que los anfitriones inauguraron la pizarra. Rubén Sosa abrió con sencillo por el campo corto, Jesús Sánchez disparó doblete al izquierdo que colocó hombres en posición de anotar, Yamaico Navarro falló con rola al torpedero, pero el checo Martin Cervenka logró elevado de sacrificio al left que produjo una vuelta y Bryan de la Cruz logró tubey remolcador de otra.

Pedro Florimón se fue de 4-2 por los Toros, mientras que Orlando Calixte de 3-2 por las Águilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí