CELEBRAN TERCER ANIVERSARIO organizacion SANTIAGO ALEGRE IN NEW YORK

0
246

Por Andy Salas

The Latin Post Ne

Nueva York, mayo 27, Santiago Alegre in New York, celebra el tercer aniversario de esta importante organización que tanto ha servido para ayudar y paliar los inconvenientes “problemas” de nuestro país en estos tiempos difíciles a nivel mundial y muy específicamente un país pobre como lo es República Dominicana.

Los ejecutivos de la organización sin fines de lucro Santiago Alegre In New York, ofrecieron una cena fiesta privada con todo su equipo de trabajo la presidenta y fundadora Belkis Pena. Su vicepresidente, directora y representantes en los Estados Unidos. El agape tuvo lugar en lujoso Hall For Event de esta ciudad de NYC.

En Santiago Alegre In New York, estamos celebrando en grande el día de las madres dominicanas. Jubiloso momento me uno a esa fiesta. Les dedico Mi poema – “Montañas de amor” – va dedicado a esas mujeres dominicanas y del mundo, que en sus vientres incuban la vida. Buscar en google. Soñé que me hallaba un día en lo profundo del mar: sobre el coral que allí había
y las perlas, relucía una tumba singular.

Acerquéme cauteloso a aquel lugar del dolor
y leí: «Yace en reposo aquel amor no dichoso
pero inmenso, santo amor».

La mano en la tumba umbría tuve y perdí la razón.
Al despertar yo tenía la mano trémula y fría puesta sobre el corazón. Ahora por lso que la tiene vivas aqui le va un mensaje lleno de amo
Todos los días pienso son de las madres, por habernos dado la vida; pero hoy es especial para agradecerte todo lo que me has dado y todo lo que me enseñaste en especial que para una madre no hay límites aún cuando ya estén viejos siempre pensando que tienen que protegerlos.

Gracias mami y a todas por siempre haber estado ahí para mí dispuesta a luchar a mi lado todas mis batallas, nunca me dejaste solo. Pido al cielo te regale muchos años más y poder seguir disfrutándolo. Te amo madre mía ejemplo de amor, valentía, fortaleza y una guerrera hasta el final. Estoy muy orgulloso de ti y te adoro con el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here