Diputado Adriano Espaillat designado miembro de mayor rango de la Subcomisión del Poder Legislativo en la Comisión de Asignaciones de la Cámara en el 118 Congreso

0
162

WASHINGTON, DC – Hoy, el Representante Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre su nombramiento para servir como Miembro de Rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Asignaciones de la Cámara durante el Congreso 118:

“Me siento honrado de ser designado para servir como Miembro de Rango del subcomité de Asignaciones del Poder Legislativo por el Miembro de Rango DeLauro y el Presidente Granger”, dijo el Representante Espaillat.“Espero hacer el trabajo del pueblo estadounidense en este influyente subcomité para lograr el avance de los fondos para la Cámara de Representantes, el Capitolio de los Estados Unidos y la Biblioteca del Congreso. Siempre debemos operar al nivel más eficaz y eficiente posible. Proporcionar infraestructura y fondos seguros y apropiados para garantizar la seguridad de todos los miembros, el personal, los pasantes y el personal del Capitolio y las fuerzas del orden”.

“Durante los últimos dos años, hicimos grandes avances para revertir décadas de inversión insuficiente y reducir el costo de vida de las familias trabajadoras, crear empleos mejor pagados, ayudar a las comunidades más necesitadas y mantener seguras a nuestra nación y nuestras comunidades”, dijo el miembro de rango DeLauro. dicho. “Haremos todo lo posible para garantizar que los grandes avances que hicimos juntos no se erosionen. No puedo pensar en un mejor grupo que los distinguidos miembros del Comité de Asignaciones para liderar el camino en el 118º Congreso. Cada uno de nosotros puede representar distritos muy diferentes con desafíos únicos, pero estamos unidos en nuestro deseo de ayudar a las familias trabajadoras que luchan por llegar a fin de mes y proteger a nuestra nación de todas las amenazas. Con el liderazgo de nuestros miembros de rango y miembros de rango adjunto y la experiencia de los miembros de nuestro comité, estamos listos para comenzar a trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí