País Posible proclama a Ulises Rodríguez como su candidato a alcalde por Santiago

0
112

El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, proclamó este domingo a Ulises Rodríguez como su candidato a alcalde por la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En la actividad, realizada en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), Milton Morrison consideró que Ulises Rodríguez hará una buena gestión.

«Inicia el camino triunfal. Santiago merece algo pero mucho, mucho mejor, y desde hoy País Posible no parará de trabajar hasta que Ulises se convierta en el próximo alcalde, para continuar trabajando por el desarrollo de esta provincia, tal como lo está haciendo nuestro presidente Luis Abinader», auguró Milton Morrison, de acuerdo con una nota de prensa.

Ulises Rodríguez dijo que desarrollará en Santiago una gestión innovadora, con una alcaldía de puertas abiertas, y cercana a la gente, en la que adecentará los mercados, iluminará las calles y empleará cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad ciudadana.

Los actos fueron encabezados por el presidente del Partido País Posible, Milton Morrison, quien reiteró que su plataforma política está comprometida con hacer visibles los liderazgos invisibles en las próximas elecciones 2024.

Los precandidatos juramentados expresaron sentirse privilegiados por la oportunidad que les brinda el partido País Posible de convertirse en las voces de sus municipios.

El presidente de País Posible Milton Morrison informó que las puertas de esa organización política continúan abiertas a nivel nacional para todos los líderes, jóvenes y mujeres que desean inscribir su candidatura a regidores de sus localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí