MIRELLA CESA RETORNA A LAS PANTALLAS DE TELEMUNDO ESTADOS UNIDOS Y ESTRENA NUEVO SENCILLO “MEJOR PLAN DELUXE”

0
88

“Ding Dong”  vuelve a ser el jingle navideño de la cadena televisiva 

en la ciudad de New York

 

New York, New York, diciembre 7 del 2023.-– Llegò la navidad, a la familia de Telemundo 47, junto a la talentosa cantautora Ecuatoriana: Mirella Cesa, quien escribió y compuso este villancico alrededor de diez años atrás, y este 2023 fue seleccionado una vez más, para darle la bienvenida a las festividades de diciembre, por tener la esencia latina, pero sobre todo por su mensaje de celebrar nuestras tradiciones familiares, en unión y dejando atrás cualquier sentimiento negativo.

Mirella Cesa, se siente honrada y agradecida con el canal, y expresa a sus compatriotas radicados en los Estados Unidos “Que mis hermanos Ecuatorianos puedan sentirse cerca de nuestra tierra, a través de esta canción, invitándolos a perdonar cualquier rencor y celebrar en una bonita comuniòn estas fechas”

La canción ha estado en la pantalla televisiva desde el 2014 y fue seleccionada en los años 2015, 2016 y ahora en el 2023 retorna en una reedición; además el jingle ha sido nominado a los EMMYs, capítulo New York,  por algunos años.

Para la cantautora este ha sido un año muy especial, al recibir a su segunda hija “Amaia” y donde lo familiar ha primado, quien además se ha caracterizado por ser una mujer de decisiones y emociones con la maternidad  vigente, pero su amor por su carrera artística está presente en cada paso y de esta manera regresa a los escenarios con “Mejor Plan Deluxe”.

Este nuevo sencillo viene con aires de alegría, y melancolía, entregando una propuesta musical para familia, y seres queridos; siendo una canción fiestera de corte pop 80s, que se fusiona con ritmos latinos como el merengue, y Mirella juega e imprime su sello mezclando el charango y zampoñas dentro de este contexto. Es un sencillo lleno de color y vida, con una onda retro divertida que evoca momentos importantes para la interprete.

La producción estuvo a cargo de Joshua Abudeye, co-Producción Mirella Cesa, mezclas: María Elisa Ayerbe en “South Mountain Studios», y la masterización “Classic Master», por el Ingeniero de Master Carlos Freitas.

En esta última etapa del año se encienden las luces, las escarchas, los brillos, y se celebra con una taza de chocolate caliente, evocando a la unión familiar. Estos detalles simples nos llegan a envolver el alma y regocijarnos  con los mejores momentos, creando recuerdos que se convierten en tesoros preciados, transcritos en letra y música por parte de la protagonista de esta historia.

Estamos seguros que tendremos la misma sensación al oír el nuevo single de Mirella, y siempre será el “Mejor Plan”  volverse a ver con quien uno ama.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here