El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró que durante su reunión el pasado lunes 9 con el también exmandatario Danilo Medina no conversaron sobre las reformas anunciadas por el presidente Luis Abinader.
La noticia del encuentro se viralizó en los medios de comunicación y redes sociales por una foto en la que ambos se abrazan a medias y ríen mutuamente. Preguntado por ese encuentro, Mejía dijo este sábado: «Yo opino que los presidentes y líderes tienen que hablar».
«A mí nadie me quita a que no le recomiende a los políticos de cualquier nivel que hay que dialogar, hay que hablar, hay que tratar los temas nacionales», manifestó.
Sin embargo, el exmandatario dijo a los periodistas que en esa reunión no conversaron sobre las reformas anunciadas por Abinader.
SOY SOLIDARIO, AFIRMA MEJÍA
La otra razón por la que Hipólito visitó a Medina es porque se ha llevado «no tan bien, pero bien» con este dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
«Él (Medina) ha pasado un problema grave de enfermedad (se refiere al cáncer de próstata), su partido político tiene problemas y yo soy solidario con los amigos y los enemigos políticos», indicó.
Mejía habló durante una entrevista que concedió a periodistas cuando asistía a seminario internacional que con el tema «Excelencia legislativa: innovación, reformas y cohesión partidaria», organizó el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).
A SANTIAGO CEDEÑO: «NO REPITA LO MISMO»
“No repita lo mismo “ a la prensa, dijo este sábado el expresidente Mejía al diputado de La Romana, Eugenio Cedeño, al encontrarse con él en el Hotel JW Marriot, donde se celebró el seminario del PRM,
Cedeño ha acaparado los titulares de la prensa nacional por sus polémicas declaraciones sobre el Código Penal, la mujer y correcciones a niños. En momentos en que era abordado por periodistas en uno de los pasillos de dicho hotel, Mejía cruzó por detrás del diputado del PRM y le dijo: «No repitas lo mismo», a lo que este, entre risas, sólo le vociferó: «Presidente…».