La exitosa cantante brasileña Ludmilla y su novia, la conocida modelo Brunna Gonçalves, gritaron al mundo la emotiva noticia de que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.
“Ahora somos 3”, compartió la popular artista brasileña por medio de un audiovisual en una publicación en su cuenta de redes sociales, en las que se muestran ella y la modelo pintando la figura de un bebé.
Tras el anuncio de la gran noticia, la pareja hizo su primera aparición pública en un concierto de Ludmilla, en Sao Paulo Brasil, donde Bruna subió a escenario como de costumbre para bailar junto a la artista la canción “Maldivas”, siendo esta una aparición diferente pues ante los miles de fanáticos esta mostró su vientre generando la euforia de los presentes.
El anuncio del nacimiento del primer hijo de la pareja ha generado gran alegría en los millones de seguidores de ambas personalidades, quienes a través de las redes sociales se han desbordado en mensajes y buenos deseos hacía las futuras madres.
La alegría de la pareja por el nacimiento de su primer hijo ha sido una gran sorpresa para muchos, acaparando titulares y convirtiéndose esta en una noticia tendencia en todo Brasil.
Por su parte Bruna compartió un emotivo carrete fotográfico con imágenes del concierto de Ludmilla donde ambas mostraron públicamente el embarazo, acompañado de unas emotivas palabras donde expresa cómo se siente con la idea de ser mamá:
“Nunca olvidaré el ayer, nunca sentí la misma emoción! @ludmilla tener a nuestro hijo era mi mayor sueño y ahora se ha hecho realidad, igracias! ¡VAMOS A SER MAMÁS! Es una felicidad que no cabe en el pecho!”, compartió la modelo sus redes sociales.