Abinader sobre caso Coral: “Yo no me involucro en temas de la Justicia”

0
445

El presidente Luis Abinader prometió este viernes no involucrarse en temas de la justicia, tras afirmar que respetará los poderes del Estado.

Al responder preguntas de periodistas sobre el caso Coral, luego de dejar inaugurado un puesto permanente de vacunación contra el COVID-19 en el hospital Leopoldo Martínez, dijo que «Yo no me involucro en temas de la Justicia».

Entrega de títulos

Abinader entregó este viernes 1,066 títulos de propiedad a igual número de familias en la comunidad Ondina, sector Villa Ortega.

El Mandatario manifestó que se trata de la mayor expresión de la justicia social que iguala a los ciudadanos permitiéndoles disfrutar de sus derechos adquiridos sin que nadie en el futuro pueda negarles su trabajo y su esfuerzo.

Destacó que este importante esfuerzo encuentra sentido en el marco del Plan Nacional de Titulación con el que el Gobierno quiere dotar a todas las familias dominicanas de sus certificados de propiedad de sus terrenos y que en esta ocasión beneficia de forma directa a alrededor de 4,264 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí