Banco Múltiple LAFISE reconocido por ProDominicana sólida gestión

0
85

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) reconoció al Banco Múltiple LAFISE S.A., por la “Inversión Extranjera Directa” en la categoría financiera, durante un acto al que asistió el presidente Luis Abinader.

El galardón fue recibido por Edgar del Toro, Gerente General Banco Múltiple LAFISE en la República Dominicana, quien resaltó que están comprometidos con el crecimiento, el fortalecimiento, la sostenibilidad y la inversión del país.

“Nos llena de orgullo recibir este premio por ser una institución financiera de capital extranjero que se ha enfocado en apoyar las exportaciones de República Dominicana a Centroamérica con soluciones sin fronteras, demostrando que creemos en la región y las sinergias que estas traen”, aseguró.

Explicó que en LAFISE trabajan apoyados con una oferta de productos y servicios digitales que hacen el complemento ideal para elevar su oferta de valor.

El evento de Pro-Dominicana tiene como objetivo honrar a los empresarios extranjeros que han decidido apostar al desarrollo económico y social al país y que creen firmemente en las múltiples bondades que ofrece como destino de inversión.

El acto se realizó en la Sala Jesús María Troncoso del Banco Central, al que asistieron, además de Abinader, Biviana Riveiro, directora de ProDominicana; Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, Alejandro Fernández, superintendente de Bancos, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí