– Con banderas de Venezuela y atuendos inspirados en sus colores patrios, cientos de seguidores venezolanos y dominicanos se dieron cita este viernes, para presenciar a la agrupación Venezolana “Rawayana” con su gira «¿Dónde es el after? Tour», en la primera de las dos funciones con entradas agotadas en el Estadio de la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.
La banda venezolana llegó a suelo dominicano para interpretar los temas de su más reciente álbum, ¿Dónde es el after?. Esta producción discográfica, compuesta por 23 canciones, propone un viaje sensorial que fusiona sus característicos ritmos caribeños con influencias de reggae, funk, soul, house y rock.
El concepto del disco parte de una idea sencilla: esa búsqueda constante de experiencias que logren sorprendernos y llevarnos un poco más allá de lo conocido.
Con esa misma intención la trasladan al escenario, donde la música se convierte en una experiencia para compartir y disfrutar en grupo.

















