PADRE MUERE EN PLENA MISA AL CAERLE UNA CRUZ ENCIMA – TRANSMISIÓN EN VIVO

0
24
Screenshot

Guayaquil, Ecuador.-* Lo que era una misa normal terminó en tragedia mundial. El padre *Patricio Alfredo Sánchez Molinari*, de 52 años, murió la noche del sábado 17 de octubre mientras oficiaba misa en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Guayaquil.

Una enorme cruz de madera con el Cristo, que estaba colgada detrás del altar principal, se desprendió de repente y le cayó directamente en la cabeza al sacerdote. Todo quedó grabado porque la misa se transmitía en vivo por Facebook.

En el video se escuchan los gritos desgarradores de los feligreses: *»¡Padre, padre! ¡Llamen una ambulancia!»*

Los fieles intentaron auxiliarlo, pero el golpe fue mortal. Murió en el mismo altar.

Lo más escalofriante: minutos antes de morir, en su homilía, el padre había dicho una frase premonitoria:

»Un día, todos los que estamos aquí también vamos a morir».*

La Arquidiócesis de Guayaquil, encabezada por el Cardenal Luis Gerardo Cabrera, confirmó la muerte con profundo dolor: «Ha partido a la Casa del Padre».

El padre Patricio pertenecía a la Congregación del Santísimo Redentor (Redentoristas) desde el año 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí