Los trabajos que se harán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal no transformarán el parque capitalino como originalmente se había planteado sino que el presupuesto de US$1.7 millones servirá para darle algunos retoques a la instalación que será sede de la Serie del Caribe del 2022.
“Principalmente, lo que se hará es trabajar en los clubhouses de visitantes, en la iluminación del estadio y en cambiar todas las colchas de seguridad del estadio”, dijo a Diario Libre una persona con conocimiento del proyecto, cuyo presupuesto fue anunciado a este diario por el ministro de Deportes, Francisco Camacho el miércoles.
Camacho le informó a Diario Libre durante el inicio de los trabajos de construcción de la nueva academia de los Marlins de Miami, que los más de RD$100 millones para el proyecto del Estadio Quisqueya Juan Marichal ya estaban aprobados y que solo se trabajaba en la parte burocrática de transferir el dinero al ministerio.
“También se va a mejorar el espacio de los árbitros porque para la Serie del Caribe serán más, también la parte externa de la verja perimetral y hay que hacer trabajos serios en el palco presidencial que está en muy mal estadio”, dijo el informante, sobre los trabajos adicionales por realizarse.











