El Dr. Yomare Polanco: ¡Es el Candidato que Marca la Diferencia en las Elecciones de Ultramar!

0
31

Por: Amín Cruz

“La política debe ser el arte de servir a los demás”, AC

En las próximas elecciones del 19 de mayo de 2024 en República Dominicana, la circunscripción #1 USA, tendrá la oportunidad de elegir al mejor candidato, representante del exterior que les brindará una voz fuerte y efectiva defendiendo los derechos e intereses del dominicano en el exterior en el Congreso Nacional. En este contexto, nos complace destacar las cualidades excepcionales del Dr. Yomare Polanco, quien se presenta como el candidato más idóneo para este importante cargo.
El Dr. Yomare Polanco, residente y trabajador incansable en New York y New Jersey, ha demostrado ser un profesional ejemplar, dotado de una capacidad intelectual notable y un profundo compromiso con el servicio a la comunidad. Su dedicación y competencia lo distinguen como una opción sobresaliente entre los demás candidatos que aspiran a representar a la circunscripción 1 del exterior.
Lo que verdaderamente destaca al Dr. Polanco es su enfoque humano y su preocupación genuina por mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos en el exterior, especialmente aquellos que residen en áreas como New York, New Jersey, Filadelfia, Washington, Carolina del Norte y del Sur, Virginia, Baltimore, entre otros. Sus propuestas son variadas y están diseñadas para beneficiar a toda la comunidad dominicana en el extranjero.
Además, el Dr. Polanco cuenta con un amplio respaldo de diversos sectores de la sociedad dominicana en el exterior. Desde docenas de iglesias cristianas hasta profesionales, deportistas, figuras del espectáculo, taxistas, estilistas de belleza y muchos otros, han expresado su apoyo incondicional a su candidatura. Este respaldo diverso y sólido es un testimonio de la confianza y la admiración que el Dr. Polanco ha logrado ganarse fruto de su trabajo y servicio a lo largo de los años. El Dr. Polanco un hombre que trabaja en equipo, no solo ha presentado propuestas innovadoras y beneficiosas para los dominicanos en el exterior, sino que también ha demostrado un compromiso real con la comunidad y una capacidad única para unir a las personas en torno a un objetivo común: construir un futuro mejor para todos los dominicanos.
En estas elecciones, no hay duda de que el Dr. Yomare Polanco es el candidato que marca la diferencia. Su liderazgo, su integridad y su pasión por servir al pueblo dominicano lo convierten en la opción indiscutible para representar a la circunscripción 1 del exterior. Es hora de elegir lo mejor, a un verdadero líder como el Dr. Yomare Polanco… Después de tantas frustraciones en elecciones pasadas, queremos diputados que puedan tener oficinas en nuestras comunidades y atender las necesidades del dominicano en el exterior.
En resumen, el Dr. Yomare Polanco representa la mejor opción para la circunscripción 1 del exterior en las próximas elecciones. Su experiencia, su compromiso con la comunidad y su capacidad para unir a diversos sectores lo convierten en el candidato ideal para representar los intereses de todos los dominicanos en el exterior en el Congreso Nacional.
“Los políticos siempre hacen lo mismo: prometen construir un puente, aunque no haya río”, Nikita Jruschov.

Dr. Amín Cruz, PhD, diplomático, historiador, educador, periodista, escritor, CEO presidente fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Padre embajador del Periodismo Latinoamericano, residente en New York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí